PUBLICIDAD

Juárez

Dan a asesinos 25 años de prisión por matar a hombre en Oasis Revolución

El hecho violento ocurrió el 12 de octubre del 2020 cuando los ahora sentenciados dispararon con armas de fuego en contra de la víctima

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 noviembre 2021 | 17:38

Cortesía | Los tres hombres fueron encontrados culpables de homicidio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres hombres que hace un año asesinaron a balazos a otro en la colonia Oasis Revolución, fueron sentenciados a 25 años de prisión, informó la  Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Fernando S. R., Kevin Yahel D., y Jahir Alfredo E. S., declarados penalmente responsables por el delito de homicidio calificado.

El hecho violento ocurrió el 12 de octubre del 2020 cuando los ahora sentenciados dispararon con armas de fuego en contra de la víctima, privándolo de la vida, en el cruce de las calles Nigeria y Canadá, hechos por los cuales fueron detenidos el 01 de noviembre de 2020, a través de órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, según establecen las investigaciones ministeriales.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida procedió penalmente en contra de Fernando S. R., alias “La Joya”, Kevin Yahel D., y Jahir Alfredo E. S., logrando que recibieran la sentencia privativa de la libertad y la condena a pagar la cantidad de 938 mil 600 pesos por concepto de la reparación del daño, se indicó.

De acuerdo al archivo periodístico, decenas de personas se concentraron inmediatamente en el lugar después de escuchar las detonaciones, entre ellos su esposa e hijo, de unos 10 años de edad, quien estaba en shock gritando que habían matado a su padre.

Testigos confirmaron que la víctima es vecino del sector y que había intentado correr pero fue sorprendido por el atacante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search