PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan orden de aprehensión contra involucrado en masacre en División del Norte

Gerardo Regino O. M. se encuentra privado de la libertad en el Centro de Reinserción Social número tres

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 noviembre 2021 | 17:20

Cortesía | Gerardo Regino O. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación le notificaron orden de aprehensión a uno de los presuntos responsables de la masacre ocurrida en pasado 25 de septiembre en un domicilio de la colonia División del Norte, la cual dejó siete víctimas mortales, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Gerardo Regino O. M. quien se encuentra privado de la libertad en el Centro de Reinserción Social número tres, por el delito de portación ilegal de arma de fuego y en ese mismo penal se le notificó del nuevo proceso en su contra.

Las investigaciones ministeriales establecen que el imputado, de 18 años de edad, participó en los homicidios de siete víctimas, seis localizadas calcinadas dentro de una vivienda ubicada en las calles Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte y de una víctima más de homicidio que falleció mientras recibía atención médica, así como en las lesiones de tres que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, se indicó.

El comunicado establece que agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, formularán imputación en contra de Gerardo Regino O. M., por los delitos de homicidio calificado y agravado y homicidio calificado y agravado en grado de tentativa.

Por estos hechos delictivos también se encuentra detenido y vinculado a proceso un primer imputado de nombre Ángel Eduardo P. P, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search