PUBLICIDAD

Juárez

Hombres armados vendían cristal a bordo de camioneta en colonia Del Real

Fueron detenidos con droga para elaborar aproximadamente 50 dosis

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 noviembre 2021 | 15:08

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a tres hombres en posesión de un arma de fuego y varias dosis de droga conocida como cristal en la colonia Del Real, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencias donde reportaron varias personas armadas vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2013, según indica un comunicado de la corporación.

Con los datos proporcionados los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando dicha camioneta en el cruce de las calles Rancho Candelaria y bulevar Independencia, en la citada colonia y al marcarles el alto para realizarles una inspección preventiva se les localizó en área del portavasos una bolsa de plástico con cristal para elaborar aproximadamente 50 dosis y un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados por la SSPM como Jorge Alonso C. B. de 29 años, Salvador Ramón L. G. de 45 años y Alexis Antonio E. J. de 31 años. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search