PUBLICIDAD

Juárez

Cumplimentan seis órdenes de aprehensión por narcomenudeo

Notifican mandatos de captura a cuatro internos del Cereso y otros dos hombres fueron detenidos en lugares distintos

El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 18:40

Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En base a trabajos de inteligencia en el combate al delito de narcomenudeo en Ciudad Juárez, se obtuvieron seis órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó la representación social en un comunicado. 

Los agentes se trasladaron a las instalaciones del CERESO número 3, en donde notificaron los mandatos de captura girados contra Omar S. M., Cesar A. L., José Valeriano S. P., Edgar Heriberto L. H., y/o Edgar Humberto L. H., quienes se encuentran internos en dicho penal por diversas causas penales. 

PUBLICIDAD

Mientras que otros dos masculinos de nombres Luis Alberto S. H., y Felipe D. C., fueron detenidos en diversos lugares de Ciudad Juárez.

Los detenidos por narcomenudeo bajo la variante de posesión simple, quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requerían a solicitud de los agentes del Ministerio Público que formularán imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, informó la fiscalía

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search