PUBLICIDAD

Juárez

Cumplimentan orden de aprehensión vs presunto secuestrador

El Ministerio Público logró obtener datos precisos los cuales sirvieron para que la víctima identificara al agresor

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 19:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Daniel L.L,  por los delitos de robo y secuestro exprés, sucedidos en mayo pasado en la zona centro de la ciudad.

La FGE informó que aproximadamente las 18:40 horas del 22 de mayo, en el cruce de la avenida Lerdo y 16 de septiembre, el hoy imputado junto con otra persona amagaron con un arma de fuego a la víctima.

Posteriormente, lo privaron de su libertad y subieron a un edificio abandonado, ahí lo agredieron y golpearon con la cacha del arma de fuego hasta caer al piso, asimismo, lo hicieron que se quitara la ropa y le robaron tres mil pesos, unos lentes y su teléfono celular.

Después de tres horas, los agresores huyeron y la víctima logró pedir apoyo a elementos preventivos que pasaban por el lugar, por lo que fue llevado a un nosocomio de la localidad donde fue intervenido quirúrgicamente.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, el Ministerio Público logró obtener datos precisos los cuales sirvieron para que la víctima lo identificara al ser detenido por diverso delito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search