PUBLICIDAD

Juárez

'Cae' presunto violador

La madre de la víctima señaló que ella fue agredida por su novio de nombre Rafael D. H.

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 julio 2020 | 17:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rafael D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

La acción policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violación en el cruce de las calles De la Cuenca y Satevó, del citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de la víctima, quien les manifestó que su hija le había contado que su novio de nombre Rafael D. H., la había agredido sexualmente, señalando que el presunto responsable se encontraba en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Lazarote y Barranca Del Cobre, del citado fraccionamiento, por lo que ante el señalamiento directo procedieron al arresto de dicho sujeto.

Previa lectura de derechos, Rafael D. H. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search