PUBLICIDAD

Juárez

Cumplen manifestantes, bloquean troncal en la Gómez

Colocaron vehículos y una casa de campaña dentro del área delimitada desde el fin de semana

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 08:03

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de residentes de los fraccionamientos cercanos a la avenida Manuel Gómez Morín, entre el Paseo de la Victoria y la calle San Antonio, se colocaron dentro del perímetro que fijó una empresa constructora para el arranque de los trabajos de excavación contemplados dentro del proyecto de transporte de Gobierno del Estado. 

No van a permitir que comiencen a destruir el pavimento y colocaron vehículos y una casa de campaña dentro del área delimitada desde el fin de semana pasado con tambos anaranjados y semáforos preventivos. 

Juan Sánchez, uno de los ciudadanos que se sumó a la protesta, informó que no van a dejar que trabajen las máquinas retroexcavadoras y pidió a la ciudadanía acudir a brindar su apoyo mediante firmas y su presencia para evitar que sigan realizando obras sin consulta previa. 

Esperan que comerciantes del lugar se sumen a la exigencia y que sean atendidos por el gobernador Javier Corral, para manifestarle su inconformidad por los trabajos en esa zona.

Este día el mandatario realizará una agenda de trabajo y pretenden buscarlo para exigirle un freno al daño que le están haciendo a la ciudad, manifestó Sánchez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search