PUBLICIDAD

Juárez

Crucial día para José Carlos; la gente puede salvarlo

Su familia organiza kermés este sábado para costear trasplante de médula ósea; piden solidaridad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 12 junio 2021 | 12:36

Cortesía

PUBLICIDAD

José Carlos, de 26 años, es padre de tres niños de cuatro y dos años, y uno más de cinco meses. Recientemente fue diagnosticado con leucemia, pero junto con su esposa Guadalupe, de 25, no se rinde y pretende conseguir 500 mil pesos para un urgente trasplante de médula ósea; realizarán una kermés. 

El evento será hoy en el parque Los Alcaldes, en la colonia del mismo nombre, ante la iglesia Santo Tomás a partir de las 17:00 horas. Apelaron a la solidaridad para ir –con todas las medidas sanitarias– y ayudarlos a sortear la lucha contra el cáncer, ya que, si bien, la voluntad no es impedimento, la economía es difícil.

Habrá venta de hamburguesas, gorditas, taquitos, aguas, nieves, contó Guadalupe. Detalló que se tendrá una exhibición de carros antiguos, un brinca-brinca y un show de payaso. Mientras se hacen los preparativos, recordó que habilitaron la cuenta 012 164 00459708316 9 de BBVA, para recibir donativos.

Aquellos que gusten contactarse con ellos, pueden hacerlo marcando al número (656) 825-4060 en donde los atenderán de manera directa. De frente a lo expuesto, agradecieron de antemano el interés de los juarenses que de buen corazón les faciliten su solidaridad en medio de la complicada situación que viven.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search