Cruces vacíos por día inhábil y vacaciones en escuelas de EP

El descanso de alumnos disminuyó el tráfico en los puentes internacionales esta mañana

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 18 marzo 2019 | 08:48
Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El día de asueto para empleados de gobierno, escuelas y algunas empresas locales, aunado al periodo vacacional que tienen los distritos escolares de El Paso, incluyendo El Paso Community College y la Universidad de Texas en el Paso (UTEP), disminuyó el tráfico en los puentes internacionales esta mañana. 

Las filas en los puentes eran mínimas, y en las primeras ocho horas del lunes el cruce a la ciudad de El Paso era de pocos minutos, de acuerdo con elementos de la Policía Federal adscritos a la vigilancia.

Los empleados del Fideicomiso que opera los puentes informaron que han sido pocos vehículos los que han cruzado de las cinco de la mañana y hasta las ocho y en un día inhabil.

'Se hace raro pocos vehículos porque regularmente empleados de gobierno aprovechan estos días de asueto para ir de compras, también los chihuahuitas vienen y ahora pues no", comentó una de las cajeras en el puente Santa Fe.

Agentes de Tránsito mantienen el operativo de vigilancia en la zona centro para controlar el acceso en el Puente de la avenida Juárez, pese a que no hay filas largas.