PUBLICIDAD

Juárez

Piden paciencia para vacunación de adultos mayores en la frontera

Arturo Valenzuela Zorrilla dijo que la Federación aún no dará inicio para tal grupo etario en la ciudad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 13:52

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Arturo Valenzuela Zorrilla

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ante un esperado arribo de vacunas antiCovid-19 a la ciudad de Chihuahua hoy, que permitirán próximamente el inicio de la inoculación para adultos de 60 años y más, el director médico Zona Norte pidió paciencia a la ciudadanía juarense, pues dijo que la Federación aún no dará inicio para tal grupo etario en esta frontera.

En entrevista, Arturo Valenzuela Zorrilla, puntualizó que es preciso que la sociedad continúe empleando la sana distancia, higiene y cubrebocas, ya que -de lo contrario- se avizora un posible rebrote de Sars-CoV-2.

"Van dirigidas al municipio de Chihuahua, seguramente llegarán ahora y, bueno, ya está lista la estrategia para vacunar al mayor número de gentes en el menor tiempo posible", destacó.

En tanto, solicitó a la comunidad de la localidad que no baje la guardia, pues aseguró que el coronavirus permanece en su etapa tres: epidémica, de mayor dispersión.

"Para Juárez, el llamado a la paciencia. Hemos tenido juntas con el equipo de Bienestar, con todo el equipo de vacunación para tener una buena logística y poder ofrecer un mejor servicio a los juarenses", destacó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search