PUBLICIDAD

Juárez

Convocan a registrarse en programa de empleo temporal

Los hombres y mujeres de 18 a 60 años que no tengan trabajo pueden registrarse a partir de hoy martes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 15 junio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los hombres y mujeres de 18 a 60 años que no tengan trabajo pueden registrarse a partir de hoy martes y hasta el jueves 17 de junio en el programa de apoyo económico emergente comunitario del Municipio.

A través de este sistema, realizarán actividades propias de la Dirección General de Servicios Públicos, como limpieza de parques, para recibir un salario semanal de mil 344 pesos, de acuerdo con las reglas de operación que se publicaron en el Periódico Oficial del Estado.

Los interesados deben acudir a la Dirección de Desarrollo Social, en avenida López Mateos 250, colonia Monumental, o a las oficinas de la Plaza de la Mexicanidad, hoy, el miércoles y el jueves de las 8 a las 3 de la tarde y llenar una solicitud.

También deben presentar los siguientes documentos: comprobante de domicilio reciente (de un período máximo de tres meses), copia de identificación oficial vigente y contar con servicio médico, presentar el comprobante de alta.

La publicación de las personas aceptadas en el programa será el viernes 18 para iniciar los trabajos el lunes 21 de junio, dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

El apoyo semanal se entregará a quienes hayan desempeñado sus actividades por un período máximo de 35 horas de lunes a viernes, de las 8:00 a las 15:00 horas. 

El programa terminará el 27 de agosto del 2021, establecen las reglas de operación.

El Ayuntamiento aprobó el año pasado 10 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos 2021 para esta actividad.

El año pasado se realizó un programa de empleo temporal en coordinación con el Gobierno del Estado, y quienes participaron contaron con las prestaciones de ley. En esta ocasión el Municipio no puede cumplir con esas obligaciones, y por ello se creó como un programa de apoyo económico, se informó.

Requisitos

• Comprobante de domicilio reciente

• Copia de identificación oficial

• Contar con servicio médico

• Tener de 18 a 60 años

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search