Convocan a aprovechar descuentos en el Predial

Contribuyentes cuentan con 18 días para saldar su impuesto con ese beneficio

Araly Castañón
El Diario de Juárez
lunes, 11 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— El Gobierno municipal, a través de la Dirección de Ingresos, convoca a los juarenses para que aprovechen las últimas semanas con descuento en el pago del impuesto Predial.

El titular de la dependencia, Óscar Castañeda Gaytán, afirmó que el beneficio en febrero es de 7 por ciento por contribuyente cumplido, más 3 por ciento por pronto pago; en total es 10 por ciento.

Dijo que el programa de descuentos termina el 28 de este mes, por lo que los contribuyentes cuentan con 18 días para saldar su impuesto con ese beneficio. 

Castañeda Gaytán exhortó a los ciudadanos a hacer uso de los módulos de recaudo ubicados en los principales centros comerciales o dependencias municipales cercanas a sus viviendas. Aparte de las cajas de Ingresos de la Presidencia municipal, donde las filas son más cortas.

La Dirección de Ingresos cuenta con 20 cajas en ocho dependencias: Asentamientos Humanos, Catastro, Comercio, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito y las oficinas de Aldama o Tránsito, y Babícora.


Reciben pago en dependencias y centros comerciales

En estos lugares el horario es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, con excepción de las estaciones Aldama y Babícora donde se labora en ese horario y en un segundo turno que va de las 2:00 a las 6:30 de la tarde.

En Aldama, Tránsito y Babícora también atienden los sábados, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En el caso de Catastro cuenta con horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

La Dirección de Ingresos colocó módulos en los distintos centros comerciales como Gran Patio, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.

Estos espacios están habilitados de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

En el caso de los módulos de la Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y en Gobierno del Estado, estos operan solamente de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Ingresos cuenta además con módulos en Galerías Tec y en el centro comercial Jilotepec, con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Castañeda Gaytán indicó que las personas que quieran saldar su impuesto en las cajas de las tiendas Smart, podrán hacerlo únicamente si acuden con un estado de cuenta.


Las rebajas

7% descuento por contribuyente cumplido

3% por pronto pago


[email protected]