PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a pareja por homicidio agravado y omisión de cuidados

La Fiscalía General del Estado determinó que el niño de apenas dos años falleció a consecuencia de golpes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 junio 2020 | 10:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por homicidio agravado y omisión de cuidados, fueron consignados ante una sala judicial, el padre y madrastra de un niño de apenas dos años con ocho meses, que murió a consecuencia del maltrato del que era objeto.

Janeth B. A. y Rubén Esaú V. A., fueron detenidos la noche del martes, después de que llevaron al niño a una clínica médica ubicada en el cruce de las calles Lote Bravo y Paseo del Sur, en la colonia Cerradas del Sur. 

La mujer llegó con el pequeño en brazos el cual ya no contaba con signos vitales, mismo que presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado determinó que el menor falleció a consecuencia de golpes y que fue la mujer -quien lo cuidaba- la que lo agredió en varias ocasiones. 

La causa de muerte fue una contusión profunda en abdomen, por lo que ambos quedaron consignados ante un Juez de Control.

La mujer quedó señalada por los delitos de homicidio agravado y omisión de cuidados, mientras que el padre del niño solamente por omisión, comentó el fiscal Nava López.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search