PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a Fiscalía a hermano de Javier Corral

Se le detuvo por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar

Staff / El Diario de Juárez

martes, 12 marzo 2024 | 19:27

Cortesía | Raúl C. J., de 61 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal consignaron ante la Fiscalía General del Estado a Raúl C. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar. Este hombre es hermano del exgobernador Javier Corral Jurado.  

El informe oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) indica que elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde se debnuciaba violencia contra la mujer en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Juan Mata Ortiz, en la colonia antes mencionada.  

Al arribar, se entrevistaron con la víctima, quien mencionó que su esposo se encontraba muy agresivo en el exterior de la vivienda, pateando la puerta principal, mientras le proliferaba palabras soeces, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que, ante el señalamiento directo procedieron con su detención, se informó.  

Previa lectura de derechos, Raúl C. J., de 61 años, fue presentado ante la autoridad por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search