PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hermano de Javier Corral por insultar a su esposa y patear su vivienda

Policías municipales atendieron el llamado de auxilio de una mujer de 60 años, quien vive en las calles Francisco Javier Mina y Juan Mata Ortíz

Staff / El Diario de Juárez

martes, 12 marzo 2024 | 17:44

Cortesía | Raúl C. J. fue puesto a disposición de la FEM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El hermano del exgobernador Javier Corral Jurado, Raúl C. J., fue detenido esta tarde por policías municipales tras ser denunciado por su esposa de insultarla mientras estaba en estado de ebriedad.

Policías municipales atendieron el llamado de auxilio de una mujer de 60 años, quien vive en las calles Francisco Javier Mina y Juan Mata Ortiz, en la colonia Barrio Alto, la cual dijo que su esposo llegó ebrio a la casa y comenzó a gritarle.

Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde.

La víctima, Graciela P. Q., llamó al 911 para denunciar lo que describió como violencia en su contra, y a la llegada de los uniformados denunció que Raúl C. J., de 61 años, se encontraba pateando la puerta de su vivienda mientras le proliferaba palabras soeces. Además, estaba ebrio.

El hombre, que vestía camisa tipo polo color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y botas café, fue detenido por los municipales quienes lo llevaron a una estación de barandilla bajo cargos de falta administrativa, en relación con el artículo 55 fracción II del Reglamento Cívico, por lo cual será presentado ante el juez cívico de Distrito Centro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search