PUBLICIDAD

Juárez

Conforman comisión para vigilar a Poliplaza

Con ello se da cumplimiento al contrato de prestación de servicio al Municipio

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 16:00

Araly Castañón/ El Diario de Juárez | Kevin Guerrero Carrera, apoderado general de Hospitales de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A petición de Poliplaza, de nombre social Hospitales de Juárez S.A. de C.V., este día se conformó la comisión contractual que se encargará de vigilar y dar seguimiento al contrato entre la prestadora del servicio y el Municipio.

“El Municipio accedió a conformar una comisión permanente que está establecida en el contrato de prestación de servicios, estamos muy contentos de que hayan accedido a esta solicitud, espero que esta pueda ser la instancia donde podamos solventar las diferencias y mejorar las condiciones del contrato”, dijo el apoderado general de Hospitales de Juárez, Kevin Guerrero Carrera.

La directora de Salud, Daphne Santana, dijo que la comisión se llevó a cabo conforme está estructurada en el contrato.

“Por el cambio de Administración se presentaron a los nuevos integrantes de la comisión y se hicieron las recomendaciones como se solicitan en el contrato, recomendaciones de cuestiones técnicas, médicas”, explicó.

La comisión quedó integrada por el secretario del Ayuntamiento, la directora de Salud, oficial mayor y dos representantes de Poliplaza.

La reunión se realizó esta tarde a puerta cerrada en la sala de juntas de la Secretaría del Ayuntamiento, en el primer piso de la presidencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search