PUBLICIDAD

Juárez

Desmantelan vehículo con reporte de robo y son capturados infraganti

El arresto se registró en la colonia UrbiVilla Bonita

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 14:39

Cortesía | Los presuntos delincuentes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro personas que se encontraban desmantelando un automóvil el cual resultó con reporte de robo, indicó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Adrián E. C. de 20 años, Nicolás Alberto F. C. de 18 años, José Luis R. L. de 40 años y Luis Fernando M. S. de 19 años y fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La Policía indicó que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia UrbiVilla Bonita, observaron a cuatro personas desmantelando un vehículo en el cruce de las calles Cedros del Acantilado y Cedros del Norte, mismos que al ver la presencia policial mostraron una actitud evasiva.

Motivo por el cual los abordaron y al consultar la serie de los automotores en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con reporte de robo, ante esto fueron puestos bajo arresto mencionando que a ellos solo les pagan por desmantelar los vehículos, para posteriormente comercializar las autopartes, reportó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search