PUBLICIDAD

Juárez

Confirma Cabada detención de supuestos responsables de incendios

Pertenecen al grupo delictivo 'La línea', informó el alcalde

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 10 agosto 2021 | 10:17

Cortesía

PUBLICIDAD

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, confirmó la detención de cuatro probables responsables de incendiar cinco yonkes la tarde de ayer.

La detención fue realizada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y los  cuatro detenidos pertenecen al grupo delictivo "La línea", a quienes se les aseguró un galón y trapos con residuos de gasolina, así como un vehículo Chevrolet Suburban, por lo que fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado para realizar la investigación correspondiente, dijo el alcalde.

El alcalde realizó el anuncio durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la que participan autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno.

Cabada Alvidrez dijo además que la Dirección General de Protección Civil logró que los incendios que se registraron en cinco yonkes ubicados en distintos sectores de la ciudad, fueran contenidos oportunamente sin que se registraran personas lesionadas y sin que las estructuras aledañas sufrieran daños, gracias al trabajo coordinado que se realizó con otras instancias.

Los negocios incendiados operan bajo la razón social Diamante según informó ayer el director de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search