PUBLICIDAD

Juárez

Reportan arresto de cuatro presuntos responsables de la quema de yonkes

Los habrían encontrado en poder de botellas con gasolina

Staff / El Diario de Juárez

martes, 10 agosto 2021 | 09:28

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Policías municipales arrestaron a cuatro de los presuntos responsables de la quema de cinco negocios dedicados a la venta de autopartes usadas y la colocación de mantas con mensajes de amenazas a quienes se dedican a la compra-venta de autos robados, informó uno de los coordinadores de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El jefe policíaco señaló que la oportuna intervención de agentes preventivos permitió la localización y detención de los supuestos integrantes de un grupo delictivo, a quienes les encontraron botellas con gasolina qué utilizaron para quemar cinco establecimientos en distintos puntos de la ciudad. 

El primer negocio qué fue quemado de manera intencional fue en la colonia Fidel Ávila, el segundo ocurrió en el Yonke VL, ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y Michoacana en la colonia Usos Mixtos.

El tercer yonque destruido por las llamas se encuentra en bulevar Óscar Flores Sánchez y Samalayuca en la colonia Nuevo Hipódromo, el cuarto negocio quemado ocurrió en la carretera Panamericana y avenida Aeronáutica. 

El quinto siniestro fue en la calle Zapotecos y Carlos Amaya en la colonia Aztecas donde fueron incendiados autos usados en venta.

La SSPM dará a conocer más detalles de los detenidos en las próximas horas, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search