PUBLICIDAD

Juárez

Conductora provoca choques por alcance y termina volcada

El aparatoso accidente se registró esta tarde en Tecnológico y Simona Barba

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 mayo 2022 | 12:32

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El auto quedó volcado tras pegarle a una camioneta Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Agentes de Seguridad Vial resguardaron el área del accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un choque múltiple con volcadura registrado sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Simona Barba, dejó a una persona con golpes e interrumpió el tráfico de vehículos en el sentido de norte a sur, poco antes del medio día, reportó la Coordinación de Seguridad Vial. 

En el percance se vieron involucrados cuatro vehículos, un Nissan Versa conducido por Daniela O. P. de 24 años, quien chocó al conductor de un Chrysler 200, un Jeep Liberty, así como a un Mercury Grand Marquis, informó un agente de Vialidad. 

De acuerdo con los agentes de Vialidad, la probable responsable omitió hacer su alto en el semáforo de la Simona Barba y chocó por atrás al vehículo (2) Chrysler, que impactó contra los otros automóviles, resultando con golpes leves el señor Fabián P. M. de 63 años. 

La conductora responsable se volcó y su carro quedó con las llantas hacia arriba, por lo que fue necesario pedir una grúa y ponerlo sobre su eje, informó un agente de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search