PUBLICIDAD

Juárez

Detenido por triple homicidio en Ciudad Moderna tiene 16 años

El arresto se registró tras una persecución donde hubo disparos en contra de policías, informó la corporación municipal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 15:03

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó los detalles de la detención de un adolescente de 16 años quien es señalado de participar en el homicidio de tres personas ayer en la colonia Ciudad Moderna.

El arresto del menor se registró luego de una llamada de emergencia donde se reportaron las características de una camioneta donde viajaban los presuntos responsables de haber privado de la vida a tres personas.

Tras un operativo de búsqueda agentes municipales localizaron un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee, color gris, la cual coincidía con las características proporcionadas en la denuncia, cuyo conductor al percatarse de las unidades emprendió la huida, originándose una persecución en la cual se realizaron disparos en contra de los policías.

Las unidades lograron darle alcance en el cruces de las calles México y Felipe Arteaga, en donde al abordarlo, los agentes se percataron que se trataba de un adolescente de 16 años al cual no se le localizó el arma de fuego que presuntamente utilizó para realizar las detonaciones ya que manifestó haberla arrojado durante la persecución. 

El menor fue puesto bajo arresto por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de los elementos municipales y será investigado por su participación en el homicidio de tres personas en la colonia en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search