PUBLICIDAD

Juárez

Condena FGE asesinato de comandante y su esposa

La Fiscalía lamentó los hechos y advirtió que actuará hasta sus últimas consecuencias para capturar a todos los implicados

Argelia Domínguez/ El Diario

domingo, 17 abril 2022 | 15:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la captura de tres personas vinculadas al asesinato del comandante de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Emmanuel Ezequiel O. F., y de su esposa María Vianey G. S. a la vez que condenó el ataque mediante un comunicado de prensa.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este domingo 17 de abril aproximadamente a las 06:40 horas en las calles Cananea e Isla Cedros, de la Colonia Fronteriza, en donde fue abatido por las balas el Comandante Ortiz. El oficial quedó a bordo de una Silverado color blanca, la cual presentaba diversos impactos de bala.

PUBLICIDAD

En el lugar resultaron dos mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad que posteriormente falleció cuando recibía atención médica.

Los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la AEI, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de tres presuntos implicados en estos hechos y cuya información se brindará de manera oportuna a la sociedad y los medios de comunicación.

La Fiscalía lamentó los hechos y advirtió que actuará hasta sus últimas consecuencias para capturar a todos los implicados y llevar ante la justicia a los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search