Juárez

Con gises plasmarán maestros mensajes del Día del Niño

Convocan a reconocer en dibujos a los infantes por el confinamiento

Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 16:54

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte convocó hoy a los docentes de los distintos niveles educativos a unirse a la celebración del Día del Niño 2021 a través de una actividad en donde plasmen con gises, de colores o blanco, algún mensaje o dibujo dirigido a la niñez.

A través de un comunicado se informó que la dinámica consiste en que docentes utilicen esa herramienta del gis para plasmar un mensaje, dibujo o juego que permita a todas y todos los niños sentirse acompañados y celebrados en esa fecha tan especial.

Señaló que el mensaje podrá plasmarse únicamente con gises de colores y/o blancos en banquetas, bardas, paredes, pizarrones o cualquier espacio propicio para ello, ya sea en el sector donde viven, en sus escuelas o en algún espacio público.

Mencionó que la idea es que el mensaje sea un regalo por parte de las y los docentes como reconocimiento a la valentía y fortaleza que han mostrado las niñas y niños ante el confinamiento derivado de la pandemia.

Informó que las y los docentes interesados en participar en esta actividad deberán enviar una fotografía de su creación a más tardar el 27 de abril del 2021 al correo jose.torres@chihuahua.gob.mx

Agregó que las imágenes se publicarán en las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte y otras dependencias del Gobierno del Estado de Chihuahua.