PUBLICIDAD

Juárez

Detuvo la municipal a seis presuntos narcomenudistas

En diversas acciones aseguran dosis de drogas

Staff / El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 14:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 21 cigarrillos y 63 dosis de cristal, informó la SSPM.

Noe V. P. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ciénegas de Los Olivos y privada de Los Prados, del Fraccionamiento Valle de los Olivos, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Mayra Lucero V. de 39 años, fue detenida en el cruce de las calles Volcán Lascar y Soneto 156, del Fraccionamiento Cerradas del Álamo, en posesión de 2.28 gramos de cristal cantidad para elaborar diez dosis.

José Antonio P. M. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles Anemona y Tapioca, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de asegurarle diez envoltorios con marihuana con un peso de 16.2 gramos cantidad para elaborar 16 cigarrillos. 

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Torcaza y Julio Acosta, en la colonia Granjas de Chapultepec, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 5.9 gramos cantidad para elaborar 25 dosis. 

Daniel Eduardo M. S. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera de los Oasis y Oasis de Arábigo, en la colonia Oasis Revolución, tras asegurarle un envoltorio que contenía 15 dosis de cristal con un peso de 3.7 gramos. 

Luis Mario M. B. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Elisa Griensen y Magdalena Islas, en la colonia Independencia II, en posesión de 2.6 gramos de cristal cantidad para elaborar 13 dosis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search