PUBLICIDAD

Juárez

Coloca Cabada fotografía en el muro de los expresidentes municipales

El alcalde Pérez Cuéllar asistió al evento que se llevó a cabo en la sala de Cabildo de la antigua presidencia municipal

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 02 noviembre 2021 | 13:25

Cortesía: Jorge Cuevas | Al centro el expresidente Municipal Armando Cabada y a su izquierda el alcalde Cruz Pérez Cuellar Cortesía: Jorge Cuevas | Armando con la fotografía Cortesía: Jorge Cuevas | Armando Cabada coloca su fotografía en el muro Cortesía: Jorge Cuevas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió este día a la colocación de la fotografía de Armando Cabada Alvídrez, en el muro de los expresidentes municipales, se informó en un comunicado.

La ceremonia se realizó en la sala de Cabildo de la antigua presidencia municipal, donde también se encuentran los retratos de los distintos exalcaldes que a través de los años han gobernado esta frontera.

El alcalde expresó que el evento es significativo por ser parte de la historia de Juárez, además dijo estar convencido de tener un aliado en Armando Cabada como diputado federal.

Pérez Cuéllar reiteró que seguirán caminando juntos, y reconoció el esfuerzo y trabajo del expresidente municipal y de todos los personajes que lo han antecedido.

"Es fácil criticar pero en cada historia, en cada retrato hay logros, historias buenas, otras no tan buenas pero hay esfuerzos personales, historias que no se cuentan y es importante reconocer", señaló.

Por su parte, Cabada Alvídrez agradeció al alcalde por acompañarlo en este evento y dijo que uno de los privilegios que ha tenido en su vida es servir a los juarenses.

Mencionó haber tenido aciertos y errores pero también la convicción de servir a Ciudad Juárez.

Cabada Alvídrez manifestó ser respetuoso con las nuevas autoridades y no solamente eso, sino que está dispuesto a acompañar los esfuerzos con la nueva administración municipal.

Al evento asistieron exfuncionarios municipales y el director del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search