PUBLICIDAD

Juárez

Colectan víveres y artículos para comedor infantil

Voluntarios se unen para ayudar al lugar que alimenta cada día a entre 120 y 160 menores

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 09 mayo 2021 | 06:56

Omar Morales / El Diario de Juárez | Personas acudieron al llamado de ayuda

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la intención de ayudar al comedor infantil Vidas en Servicio, un grupo de voluntarios reunió ayer alimentos, artículos de limpieza, calzado, útiles escolares, utensilios de cocina y ropa que llevarán al comedor infantil Vidas en Servicio, en donde a diario son alimentados entre 120 y 160 menores.

A las 10:00 de la mañana y durante más de cuatro horas se colocaron en el estacionamiento de una plaza comercial en el área de San Lorenzo, situada en el crucero de Paseo Triunfo de la República y avenida Vicente Guerrero, donde estuvieron recibiendo los artículos donados por la comunidad.

“Si alguien no alcanzó a traer su donativo a este lugar, lo pueden llevar al comedor, el cual se ubica en las calles Villa Guerrero y Villa Castelli, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, en donde con gusto les agradecerán su ayuda, sobre todo de alimentos”, dijo Leonor Pérez, una de las voluntarias.

Comentó que además de víveres la gente puede auxiliarlos con medicamentos, juguetes y dulces, además de mobiliario de cocina como mesas y sillas, pues en el comedor necesitan de todo.

“Pedimos a la población que ayude más que nada con víveres, la cantidad que sea, para llevarlos a este comedor que se encuentra en una de las zonas de la ciudad donde hay muchas carencias”, explicó Leonor.

La voluntaria agregó que esta es la segunda ocasión en que organizan una colecta de este tipo.

“Además de la ropa infantil, las personas regalan prendas de vestir para adulto y nosotros se las llevamos a las familias de la colonia donde está el comedor y aledañas, ya que en ocasiones es mucha la ropa que recibimos, pero no la rechazamos, pues a alguien siempre le hará falta”, detalló Pérez. (Luis Carlos Cano)

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search