PUBLICIDAD

Juárez

Caen 10 activos narcomenudistas

Las detenciones se dieron por la supervisión preventiva en distintas colonias

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 08 mayo 2021 | 16:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 10 presuntos narcomenudistas, a quienes en conjunto les aseguraron marihuana para elaborar aproximadamente 207 cigarrillos, 26 dosis de heroína y 15 dosis de cristal, informó la SSPM.

Fidel S. f. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Caso López y Zafra, en la colonia Héroes de la Revolución, al asegurarle 11 dosis de heroína.

Juan Manuel M. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Humariza y Palacio de Mitla, de la colonia Parajes del Sol, ya que se le aseguró un envoltorio con marihuana para elaborar aproximadamente diez cigarrillos.

Marcos M. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Tamaulipas y Primera del Valle, de la colonia Salvarcar, en posesión de una bolsa con marihuana con un peso de 43.1 gramos, para elaborar aproximadamente 43 cigarrillos.

Miguel Ángel C. D. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rigoberta Menchú y Guayule, de la colonia La Hermila, luego de que se le asegurara una bolsa con marihuana, para elaborar aproximadamente 25 cigarrillos.

José Luis C. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Mateos Pérez y Palacio de Mitla, de la colonia Parajes del Sol, luego de que se le localizara una bolsa con marihuana con un peso de 42.52 gramos, para elaborar aproximadamente 42 cigarrillos.

Rubén Darío E. de 36 años y Julián P. M. de 34 años, fueron detenidos en la calle Márquez Torres, en la colonia El Marques, luego de que fueron sorprendes con tres envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 15 dosis.    

José Eduardo H. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Santa Fe y Artículo 123, en la colonia Nuevo México, luego de que se le localizaran 15 envoltorios con marihuana, para elaborar aproximadamente 45 cigarrillos.

Cesar Alberto G. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Bambú y Alfonso Montenegro, de la colonia Héroes de la Revolución, al asegurarle 15 dosis de heroína.

Carlos David J. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Funji y Volcán Edna, del fraccionamiento Cerradas del Parque Etapa 4, ya que se le localizó tres envoltorios con marihuana con un peso de 42.2 gramos, para elaborar aproximadamente 42 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search