Juárez

Colecta de la Cruz Roja está lejos de la meta

La campaña termina el 25 de mayo, llaman a los juarenses a sumarse a la causa

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 15 abril 2019 | 13:54

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- La Cruz Roja a través de su campaña de boteo ha recabado cerca de 500 mil pesos de los 4 millones que busca superar para el 25 de mayo, dijo Gabriel Reyes, director de la delegación local de la institución.

La cantidad se colectó durante estos últimos 19 días, cuando dio inicio la campaña para la que se movilizó a alrededor de 350 personas, mismas que permanecerán captando fondos sobre las vialidades Triunfo de la República, López Mateos, Teófilo Borunda y Las Torres.

“En el último conteo, nos arroja estar llegando a los 500 mil pesos. Estamos positivos en que se van a precisar en próximas fechas avances en la recolección de fondos”, dijo.

Reyes dijo que por la Semana Santa se espera una reducción de donativos por la cantidad de personas que salen de la ciudad; instó a la ciudadanía a sumar esfuerzos con la Cruz Roja.

“Estamos trabajando con algunas dependencias gubernamentales, con algunas instituciones educativas, también en Costco a manera de redondeo, ahí tenemos montado un sitio donde estamos haciendo revisiones de salud. Estamos viernes, sábado y domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche”, agregó. 

El año pasado la meta fue de 2 millones de pesos pero, según dijo Reyes, lograron juntar sólo un millón y medio, por lo que solicitó a la comunidad que se una para hacer posible esta meta más alta.

close
search