Juárez

Ataque armado en parque deja un muerto y un herido

Vecinos reportaron que minutos después de las 10 de la noche escucharon detonaciones de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 abril 2019 | 23:10

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado en un ataque armado registrado esta noche en un parque ubicado en las calles Montes Everest y Paseo de Oriente del fraccionamiento Paraje de San Juan, lo que originó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

La persona herida recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado en código rojo a un hospital.

Vecinos reportaron que minutos después de las 10 de la noche escucharon detonaciones de arma de fuego lo que provocó temor y después se percataron que dos personas habían sido atacadas, una de las cuales murió en el sitio y otra resultó lesionada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran el cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

Además realizaron un operativo en el sector en donde instalaron puntos de revisión aleatoria, pero hasta esta noche no reportaron detenciones ni habían proporcionado la identidad del muerto ni del lesionado.

close
search