PUBLICIDAD

Juárez

Clausurarán locales en la feria que no exhiban precios, advierten

Se invitó a la Profeco a colocar un módulo adentro de la feria para atender a los ciudadanos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 31 mayo 2023 | 13:16

Cortesía | Comunicado de la Feria Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los locales de la feria donde haya abusos de locatarios al no exhibir precios a la vista al público serán clausurados de forma definitiva, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

La Feria Juárez 2023 emitió un boletín difundido por el Municipio en el que indica que como medida precautoria se invitó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a unirse a estos esfuerzos con la colocación de un módulo dentro de la feria y a la vista del consumidor y de forma permanente.

“Feria Juárez 2023 en conjunto con sus locatarios, hacen un atento llamado al consumidor a sólo adquirir productos, alimentos, bebidas y/o servicios, en locales que exhiban sus precios a la vista del público, esto en apoyo a la economía del comprador directo en el recinto. Esta medida se realiza también en apoyo a los locales que manejan precios justos hacia el comprador final”, dice el comunicado.  

Pantallas digitales con llamados y precios a la vista, son algunos de los esfuerzos que el comité organizador de la Feria Juárez 2023 pone en marcha para que el consumidor asegure sus compras a precios justos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search