PUBLICIDAD

Juárez

Cierran otras cinco tiendas a Del Río por licencias vencidas

Clausura Gobernación estatal venta de cerveza y alcohol

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 18:10

Cortesía | Refrigerador clausurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Inspectores de Gobernación estatal clausuraron la venta de bebidas alcohólicas en otras cinco sucursales Del Río, debido al vencimiento de sus licencias desde hace dos años.

Con estas suman ya 52 los comercios de Almacenes Distribuidores de la Frontera que tienen impedida la venta de alcohol, informó el director general de Gobierno, Eloy García Tarín.

El servidor público dijo ayer que la empresa sigue sin tener acercamiento.“El último contacto que hicieron fue lunes, por celular”, expuso el miércoles. 

Antonio Jiménez Farías, abogado de la compañía, aseguró en un inicio que las licencias están vigentes y que se está analizando el proceder ante los cierres.

Sin embargo, por más de dos días seguidos, declinó hacer más comentarios.

De acuerdo con García Tarín, Del Río y su filial Superette, tienen en Juárez al menos 100 tiendas cuyas licencias de venta de cerveza y vinos y licores expiraron desde 2019.

Aseveró que la dependencia seguirá con las revisiones y las clausuras en aquellas tiendas con permisos vencidos.

Advirtió que esta compañía incluso tiene licencias con adeudos de más de un millón de pesos.

Esto, pese a lo que recientemente declaró Jiménez, de que se han venido pagando las revalidaciones anuales, sin adeudos ante la Oficina de Gobernación.

De adquirir nuevas licencias, estas tendrán una duración indefinida, dependiendo del término de vida de la empresa y su acta constitutiva, indicó García Tarín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search