PUBLICIDAD

Juárez

Captura AEI a presuntos homicidas

Son acusados de asesinar a una persona en Cerradas de San Pedro

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 16:55

Cortesía | Joel Alberto T. T. y de Edgar Omar C. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron los mandatos judiciales girados en contra de Joel Alberto T. T. y de Edgar Omar C. M., por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometidos en esta frontera. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, se les atribuye responsabilidad penal por la muerte de Julio Israel L. A., en hechos registrados el pasado 9 de marzo, en un camino de terracería de las calles San Isidro y Talamás Camandari, en la colonia Cerradas San Pedro, donde presumiblemente golpearon a la víctima y posteriormente la arrollaron con un vehículo, se informó en un comunicado.

PUBLICIDAD

Los elementos obtenidos en la investigación ministerial, fueron considerados suficientes por el Juez para conceder las órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas por Policías Investigadores, en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, en colonia San Antonio.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación contra los detenidos por el delito de homicidio calificado, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva y mañana viernes 06 de mayo, se llevará a cabo la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search