Juárez

Se burlan de juarenses funcionarios estatales usando Covid-19; los regañan

Empleados de Gobierno del Estado a través de sus cuentas personales de la red social Facebook compartieron mensajes discriminatorios

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 abril 2020 | 14:26

Ciudad Juárez.- Empleados de Gobierno del Estado a través de sus cuentas personales de la red social Facebook compartieron mensajes discriminatorios relacionados con la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Uno de ellos fue Luis Sigala, quien labora en Recaudación de Rentas en esta ciudad. 

Sigala publicó textualmente: Si tuvieras que sacrificar una colonia para acabar con el COVID 19, ¿cuál sería y porque (sic) Riberas?

Laura Marín, titular de Recaudación de Rentas, explicó que “la publicación fue a título personal, sin embargo, por ser funcionario público no es correcto (el comentario). Por el momento se le pidió retirar la publicación y pedir una disculpa”. 

Dijo que aunque ella no es responsable de lo que cada persona que labora en Recaudación de Rentas publique en Facebook, pide una disculpa a los habitantes de Riveras del Bravo.

“Por ese comentario sobre un tema tan delicado como lo es la salud, todos debemos cuidarnos para salir avantes de esta contingencia”, lamentó.

Otra empleada fue Irasema Gutiérrez, quien labora en el área de Comunicación Social en la Zona Norte.

Este martes publicó: “¿Si tuvieran que sacrificar una colonia por el COVID-19 ¿Cuál seria (sic)? ¿y porque las torres (sic)?” compartió en su cuenta personal de la red social Facebook, en la cual difunde información oficial de Gobierno del Estado.

close
search