Juárez

Cierran carril del Juan Pablo II

La JMAS está introduciendo un colector nuevo en el parque lineal que corre paralelo al bulevar, como parte de la obra inducida previa a la edificación del paso elevado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 23 julio 2019 | 16:52

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Por obras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, un carril del bulevar Juan Pablo II fue cerrado a la circulación metros antes de llegar al cruce con la calle Arizona, donde se construye un puente elevado. 

De tres carriles, los automovilistas forman un cuello de botella en el cuerpo sur al tener sólo dos hábiles esa vialidad por la que se incorporan a la desviación hacia la calle Libramiento Regional. 

El vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal, José Sánchez, indicó que el cierre se mantendrá solo por hoy. 

La JMAS está introduciendo un colector nuevo en el parque lineal que corre paralelo al bulevar Juan Pablo II, como parte de la obra inducida previa a la edificación del paso elevado. Sin embargo, no respondió a la solicitud de información sobre el avance que llevan los trabajos. 

La construcción del puente durará alrededor de seis meses, por lo que los embotellamientos viales se mantendrán en esa zona durante todo ese tiempo.

Hay que mencionar que la JMAS instaló señalamientos de vialidad sobre la arteria principal, advirtiendo a los automovilistas que el colector qué pasa de bajo esta en riesgo de hundimiento. 

De acuerdo con la descentralizada, esa tubería dejará de usarse una vez que el colector nuevo debajo del parque lineal esté completamente instalado.

close
search