Juárez

Cierra Parque Central por coronavirus

También 14 centros comunitarios

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 24 marzo 2020 | 14:55

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Tras el llamado que hizo anoche el gobernador Javier Corral Jurado de cerrar los espacios públicos para prevenir contagios de Coronavirus (Covid-19) el Parque Central Poniente y catorce centros comunitarios cerraron sus puertas a partir de este martes al mediodía, por lo que se canceló la instalación de tres módulos de salud que serían instalados en estos centros.

Para la atención al público, la Subsecretaría de Desarrollo Social dispuso de los teléfonos 616-53-60, 611-20-70, 620-37-26 y 637-83-76, en los cuales se brindará atención a la ciudadanía de 8 de la mañana a  9 de la noche de lunes a domingo.

Ramón Galindo Noriega, titular de la dependencia, dijo que oficinas, aulas y biblioteca así como los espacios del Parque Central y 14 centros comunitarios, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

“Sin embargo, la atención al público la seguiremos otorgando a través de las redes sociales y números telefónicos”, aseguró el servidor público.

Esta medida extraordinaria forma parte de las acciones preventivas decretadas desde el Gobierno del Estado y que serán sustentadas legalmente este miércoles a través de la publicación en el Periódico Oficial de Estado.

close
search