Juárez

Cerrarán módulos de Recaudación de Rentas en plazas comerciales

Esta medida se adoptó ante la contingencia por el coronavirus

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 24 marzo 2020 | 20:29

Cortesía

Ciudad Juárez— Dos módulos de Recaudación de Rentas que operan en plazas comerciales serán cerrados de manera temporal, luego del llamado realizado por el gobernador Javier Corral Jurado para reforzar la Jornada Nacional de Sana Distancia que durará –de inicio- hasta el próximo 20 de abril.

El personal del módulo localizado en el centro comercial “Plaza Sendero” concluyó sus actividades este martes y no operará por tiempo indefinido, mientras que a partir del jueves 26 de marzo cierra el módulo ubicado en “Galerías Tec”.

Laura Marín, Recaudadora de Rentas,  dijo que esta medida se adoptó ante la contingencia por el coronavirus, sin embargo, el resto de los módulos estarán laborando en horario habitual.

Otra dependencia que está laborando de manera regular, limitando el número de usuarios en las instalaciones, es la oficina de expedición de Cartas de No Antecedentes Penales, informó personal de la Fiscalía General del Estado.

Los interesados deben acudir con su documentación a pagar el costo del documento oficial y posteriormente acudir a las oficinas con el formato y documentos requeridos para la realización del trámite.

Por recomendaciones del sector salud trabajan en casa -como medida preventiva contra el coronavirus- empleados adultos mayores y aquellos que tienen alguna enfermedad degenerativa ya laboran en sus hogares.

La servidora pública recordó a los contribuyentes la importancia de hacer una cita a través de https://citas.chihuahua.gob.mx/ para realizar algún trámite pendiente y llamó a los usuarios no acudir sólo la persona interesada.

close
search