Juárez

Anuncia UACJ modalidad de trabajo en casa

La medida será implementada a partir de mañana y hasta el 3 de abril

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 24 marzo 2020 | 17:56

Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Como medida adicional a las acciones implementadas para evitar la propagación del Covid-19, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informa que a partir de mañana y hasta el 3 de abril la actividad administrativa presencial se realizará en la modalidad de trabajo en casa para los supuestos en que la función así lo permita.

Señaló que cuando se trate de una actividad que necesariamente sea presencial, el personal se coordinará con su jefa(e) inmediato para establecer el esquema de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada área.

Informó que los titulares en cada una de las áreas tomaran las decisiones de logística y organización que implique optimizar la actividad laboral a su cargo y lo notificará a la Subdirección de Recursos Humanos.

Indicó que en todo caso deberá atenderse a la normatividad en materia de confidencialidad y manejo responsable de datos.

Infoirmó que se retornará a la actividad ordinaria el 20 de abril luego de concluir el período de vacaciones de primavera. Agrego que cualquier supuesto diferente se informará por este medio o en el sitio www.uacj.mx y mediante el correo electrónico institucional.

"Ante esta situación extraordinaria se hizo el llamado para que cada quien atienda a su salud y estar en la mejor disponibilidad para cuando la Institución lo requiera", agregó

close
search