PUBLICIDAD

Juárez

Chofer que derribó postes de CFE es consignado a Fiscalía; seguro no cubrió daños

El incidente generó un congestionamiento de automovilistas que se quedaron varados por la zona

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 septiembre 2021 | 20:58

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El seguro del chofer del tráiler que derribó seis postes y causó daños a un vehículo 2015 no le cubrió el costo de los daños causados y fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tráiler derribó seis postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la avenida Rafael Pérez Serna, casi con esquina de Hermanos Escobar.

El incidente generó un congestionamiento de automovilistas que se quedaron varados por la zona, principalmente quienes circulaban de sur a norte.

El camión era conducido por la avenida Pérez Serna, cuando su parte más ata alcanzó un tendido de cables de fibra óptica que a su vez, al ser jalados, doblaron y derribaron los postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Los cables quedaron sobre el suelo del cuerpo oriente de la avenida Pérez Serna.

El incidente demandó una fuerte movilización y una rápida reacción por parte de la Policía de Vialidad. 

Cuadrillas de emergencia de la Comisión Federal de Electricidad se hicieron cargo de los trabajos de restitución del equipamiento urbano dañado.

Un vehículo Nissan Versa 2015 color gris también resultó averiado en el mismo incidente.

El chofer de la unidad fue detenido en el lugar de los hechos y consignado a la FGE para que responda por los daños, ya que el seguro que portaba no cubría el costo de los daños provocados, informó el departamento de Comunicación Social de la Coordinación de Seguridad Vial.

La misma fuente reportó que no hubo personas lesionadas.

La movilidad de vehículos tardó mucho en normalizarse, toda vez que ocurrió sobre una de las principales vialidades de la ciudad durante un horario pico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search