PUBLICIDAD

Juárez

Cerraron temprano oficinas estatales

Hubo quienes manifestaron su descontento luego de no haber sido atendidos

David Ceniceros / El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 06:00

Cortesía | Las dependencias en Pueblito Mexicano terminaron sus labores a las 12:00 del mediodía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dejan a juarenses sin poder realizar trámites en las oficinas de Gobierno del Estado. 

Ante el cierre de las oficinas, usuarios de las diferentes dependencias que buscaban ingresar a las instalaciones expresaron su descontento debido a que no se les fue avisado con anticipación el cierre. 

Fue el caso de Luz María González, quien comentó que venía desde la colonia San Francisco, o mejor conocida como “San Pancho”, a realizar un trámite de permiso a Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), para abrir su tienda de abarrotes, misma que tendrá que esperar hasta el lunes para poder hacer el trámite ante la dependencia. 

Otra persona que mostró inconformidad es Luis Carlos Mendoza, quien comentó que desde hace una semana pidió permiso especial en su trabajo para poder renovar su licencia de conducir, pero no pudo terminar el trámite aun y cuando tenía cita, la cual fue reagendada para el próximo lunes 1 de abril.

“Fue muy complicado que me dieran el permiso y ahora voy a tener que perder un día más de trabajo y salario por la falta que tendré el lunes” dijo Mendoza. 

Las oficinas administrativas de Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón, cerraron a las 12:00 del mediodía.

Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora en Ciudad Juárez, mencionó que la decisión del cierre se da por motivo del período vacacional de Semana Santa.

“Pues es una instrucción administrativa, porque se reduce la afluencia de gente que realiza trámites por los días santos y fue como una medida administrativa también para que los trabajadores vayan preparándose los que van a salir o van a descansar estos días” señaló Ibáñez. 

Suspenden consultas médicas

También se suspendieron las consultas médicas en los Centros de Salud; sin embargo, “no se suspenden los servicios de emergencias, ya que habrá personal de guardia”, dijo Rogelio Covarrubias Gil Lamadrid, director médico en la Zona Norte. 

Algunas dependencias estarán prestando el servicio de manera normal, como las de seguridad pública y protección civil.

El próximo lunes 1 de abril se reanudarán las actividades en las oficinas estatales en horario habitual de la 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. (David Ceniceros) 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search