Juárez

Cerrarán Juan Pablo II durante la noche

Se pide a automovilistas evitar circular sobre carriles de baja velocidad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 03 abril 2019 | 20:59

Cortesía

Ciudad Juárez— La Dirección General de Tránsito informa sobre el cierre de del Bulevar Juan Pablo II en el cruce con Francisco Villarreal Torres en sentido Poniente a Oriente, así como el carril de extrema derecha, sobre Francisco Villarreal Torres de sur a norte, para ingresar a la Juan Pablo II, en un horario de 10:00 PM a 03:00 AM.

Lo anterior como medida de seguridad para la ciudadanía, ya que durante la noche estarán estacionados tractocamiones, que ante la problemática en los cruces internacionales, derivado de las decisiones de autoridades americanas, no han podido ingresar al vecino país en horario laboral de las garitas.

La DGT lanza un exhorto a los  automovilistas a no circular sobre los carriles de baja velocidad de Juan Pablo II durante el día y de esta manera evitar el  tráfico del sector.

Además se hace un llamado para salir con tiempo anticipado de sus hogares para evitar contratiempos y principalmente conducir con las precauciones necesarias atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de vialidad.

close
search