Juárez

Detienen a dos por agredir a agente de Tránsito y dañar patrulla

La agresión ocurrió luego de que fueron detenidos al provocar un choque

Abril Salgado
El Diario de Juárez

viernes, 05 abril 2019 | 12:20

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Dirección de Tránsito luego de que con una piedra uno de ellos intentó agredir a un elemento y dañó la unidad 944 por hallarlo responsable de provocar un accidente en el que estaban involucrados.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en las calles 5 de Febrero y Babícora, donde los sujetos que viajaban en un vehículo Ford Taurus sin placas omitieron un alto gráfico e impactaron un automóvil  Nissan Sentra conducido por una mujer, informó Sergio Almaraz Ortiz, titular de la dependencia.

Una vez que el oficial entregó el resultado del peritaje, Jesús Adrián O.R de 20 años de edad, intentó agredirlo con una piedra del piso, pero el agente logró esquivar el golpe por lo que el hombre propinó varias patadas a la unidad y se dio a la fuga corriendo.

El elemento logró su detención pero también fue mordido y al cabo de unos minutos ambos varones fueron neutralizados.

El guiador fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dará seguimiento al caso por los delitos de lesiones, daños, así como desobediencia y resistencia, mientras que el copiloto de nombre Julio Gerardo E.R. de 34 años fue turnado solo por el delito de desobediencia y resistencia.

close
search