PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán el lunes oficinas de Gobierno del Estado

Se adelanta la conmemoración del Día de la Revolución Mexicana

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 noviembre 2020 | 16:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  El próximo lunes 16 de noviembre las oficinas administrativas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas debido a que se adelanta el día inhábil correspondiente al 20 de noviembre cuando se conmemora el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, se informó a través de un comunicado de prensa.

Destaca que el aviso es para que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias, puesto que hay trámites que se deben de agendar mediante cita previa.

Se detalla que el asueto es de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua. Además la Ley Federal del Trabajo contempla el tercer lunes de noviembre (fecha conmemorativa del 20 de noviembre) como día festivo no laborable.

De lo anterior, se exceptúa la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de forma habitual para la atención a la ciudadanía Del mismo modo, la JMAS Juárez mantendrá guardias al servicio de los usuarios, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search