PUBLICIDAD

Juárez

Células mixtas colocan retenes en diversos puntos de la ciudad

No se observó presencia del personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 14:46

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones, están realizando estas acciones como medidas “de prevención, contención y combate al delito en colonias conflictivas”, informó el personal entrevistado.

Las corporaciones que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción para la Paz, aseguraron que tales medidas, implementadas a raíz del aumento de asesinatos en la frontera, se realizarían “sin violentar los derechos humanos de la ciudadanía”, informaron.

En estos puntos de revisión aleatoria no se observó presencia del personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que también forman parte de esta Mesa.

Uno de los retenes detectados fue implementado en la glorieta del Arroyo de las Víboras y el bulevar Bernando Norzagaray a la altura de la colonia Felipe Ángeles.

Este jueves, a menos de 24 horas de implementarse la sobrevigilancia policiaca, una persona fue localizada descuartizada en el Valle de Juárez y otra persona fue herida de bala durante un asalto, según datos de la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search