Juárez

Celebran Día del Niño en el Aqua DIF

Al rededor de 5 mil personas disfrutaron del evento con música, comida, carrusel, toro mecánico, brinca, brinca, rifas y pic nics

Abril Salgado
El Diario de Juárez

domingo, 28 abril 2019 | 15:07

Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario

Ciudad Juárez.- Alrededor de 5 mil juarenses se dieron cita hoy en el Aqua DIF para asistir a la celebración de la apertura de verano por el Día del Niño.

“La verdad que tuvimos muy buena convocatoria de nuestros ciudadanos juarenses, muchas familias, muchos niños, tenemos alrededor de tres mil niños aquí en lo que es Aqua DIF, ya repartidos alrededor del parque tenemos cinco mil personas”, mencionó Alejandra Carrillo de Cabada, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia.

Comentó que algunas personas llegaron desde las 5:00 de la mañana para asegurar un buen lugar dentro del parque y estrenaron asadores, bancas y albercas remodeladas.

“Muy importante para nosotros celebrar a nuestros reyes del hogar en un día tan importante para ellos y sobretodo la integración familiar, reunir a las familias juarenses en un lugar tan bonito de nuestra ciudad”, dijo.

Música, comida, carne asada, sándwiches, carrusel, euro bungee, toro mecánico, banderillas, nachos, algodones de azúcar, brinca, brinca, rifas y pic nics es algo de lo que ambienta el espacio mientras cientos de niños disfrutan de los chapuzones y el tobogán.

Además el evento se lleva a cabo con shows de payasos, talento local, rifas de bicicletas y comida gratis, todo con una inversión de 300 mil pesos, informó la presidenta.

close
search