Juárez

Escapa a El Paso estadounidense que pretendía estafar migrantes aquí

El reporte desató una persecución policiaca, sin embargo el señalado logró cruzar al lado americano para evitar ser detenido

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 04 abril 2019 | 16:20

Ciudad Juárez.- Un ciudadano estadounidense que presuntamente pretendía extorsionar a una pareja de cubanos, afuera de un hotel de la avenida Juárez, protagonizó una persecución por parte de policías municipales y agentes de Tránsito, misma que concluyó en el puente Libre esta tarde.

La persecución comenzó en la avenida Juárez y la calle Tlaxcala, donde una mujer de origen cubano les pidió ayuda a dos oficiales de Tránsito porque un hombre se les aproximó para ofrecerles una forma de llevarlos a El Paso para que fueran entrevistados por inspectores de migración y a cambio les estaba exigiendo dinero. El supuesto delincuente escapó al ver aproximarse a los agentes; subió a una troca con rumbo a El Paso, tras abandonar la camioneta en el parque Chamizal escapó corriendo hacia el lado americano.

A la persecución se sumaron policías municipales pero no lograron capturar al sospechoso.La camioneta del probable delincuente fue remolcada a un corralón del municipio.

close
search