Juárez

Celebran corredores la décimo sexta carrera contra las adicciones

Alrededor de 500 participantes se dieron cita esta mañana en la instalaciones del Parque DIF

Abril Salgado
El Diario de Juárez

domingo, 30 junio 2019 | 08:54

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con aproximadamente 500 corredores comenzó la décimo sexta carrera contra las adicciones que organiza la asociación Centros de Integración Juvenil, al interior del Parque DIF, en terrenos de El Chamizal. 

Desde las 7:00 de la mañana los participantes arribaron al sitio para inscribirse y obtener una playera conmemorativa al evento, mientras en las inmediaciones del parque se observó que varios grupos aprovecharon para realizar calentamiento y estirar las piernas.

Olivia Caraveo Villalobos, directora de CIJ, informó que esta carrera se realiza a nivel nacional en 119 Centros por todo Mexico y se inicia a la misma hora con una carrera de 10 kilómetros y una caminata de tres. 

“Esta carrera es de una manera preventiva para unir a las familias, para convivir y lo que es el deporte es prevención para la salud”, dijo.

Los corredores son guiados por agentes de la Dirección General de Tránsito por la calle Costa Rica hasta el bulevar Juan Pablo II, con un retorno hasta un puesto de hidratación en la estación central de Bomberos y de regreso al parque para premiar a los primeros lugares.

close
search