Juárez

Arrestan a dos presuntos sicarios de 'La Línea'

Serán investigados por su presunta responsabilidad en el homicidio con arma de fuego de un hombre, ocurrido ayer

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 junio 2019 | 14:39

Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos “sicarios” pertenecientes al grupo criminal 'La Línea' identificados como Basilio Daniel F.A. y Lorenzo Guillermo O.D., quienes serán investigados por su presunta responsabilidad en el homicidio con arma de fuego de un hombre ocurrido la tarde de ayer en el cruce de las calles Palacio de Montealban y Palacio de Mitla, en el fraccionamiento Torres del Sur.

La acción inició cuando se alertó a las corporaciones de seguridad pública de un homicidio con arma de fuego en el fraccionamiento antes citado. Al llegar la policía municipal como primer respondiente se entrevistaron con testigos presenciales quienes aportaron información de los presuntos responsables.

En base a la información se inició un operativo de búsqueda siendo en el crucé de las calles Santiago Troncoso y boulevard Independencia donde se localizó un automóvil que era conducido a exceso de velocidad, mismo que coincidía con las características aportadas por los testigos en el lugar del homicidio.

Basilio Daniel F.A. de 24 años y Lorenzo Guillermo O.D. de 25 años, señalaron que pertenecen al grupo criminal “La Línea”; después al verificar sus datos generales en el Sistema Plataforma México su tuvo conocimiento que cuentan con los siguientes antecedentes penales:

Basilio Daniel F.A., ha sido detenido por delitos contra la salud, posesión de vehículo con reporte de robo, robo a transeúnte y robo a casa comercial; además de varias detenciones por faltas administrativas.

Lorenzo Guillermo O.D., tienen antecedentes por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos; además de varias detenciones por faltas administrativas.

close
search