PUBLICIDAD

Juárez

Celebra victoria sobre el cáncer

Me siento muy feliz, dijo América Marín que festejó en una caravana automovilística

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 12:30

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | América Marín Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Familiares de América Marín Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— "Me siento muy feliz", dijo América Marín, de 20 años, tras obtener hoy su última quimioterapia con la que oficialmente venció la leucemia que le fue diagnosticada en el 2019, pero pudo derrotar con el apoyo de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical), con la que ahora celebró en una caravana automovilística.

"Nunca se rindan. A pesar de que se tienen días malos, siempre se puede trabajar en convertirlos en buenos; todo se puede lograr", dijo la juarense a aquellos que estén atravesando por una adversidad, igual o distinta, pues de frente a los pronósticos iniciales hoy tuvo una nueva oportunidad de vida.

Sobre un vehículo Caravan de color verde adornado, encabezó, junto con su madre Ana González, de 42 años, una hilera de coches, dentro de los cuales viajaron quienes estuvieron con ellas en esta batalla sostenida contra la enfermedad oncológica, que consiste en un daño a los tejidos de la sangre ocasionando la imposibilidad de combatir infecciones.

"Ijole...a pesar de todos los malos momentos uno debe de sacar fuerzas de donde se pueda y tomarse de la mano de las personas que se cruzan en su camino y encomendarse a Dios, que siempre está con nosotros", enfatizó la mamá de quien ahora ha puesto el ejemplo de fortaleza y superación, no solo a ella sino a toda las personas de Ciudad Juárez.

Aparte del recorrido en los automotores, que salieron a las 11:00 horas de Apanical atravesando vialidades aledañas a la asociación, localizada en Ejército Nacional número 6325, casi esquina con Jacinto Benavente, en la colonia Los Portales, ahí mismo se está llevando a cabo un aperitivo para agradecer el bienestar de la fronteriza recuperada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search