Causan vientos caída de anuncios

Ocasionaron que espectaculares, anuncios publicitarios y árboles colapsaran en algunas vialidades

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez
jueves, 07 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Los vientos que se registraron ayer en la ciudad ocasionaron que espectaculares, anuncios publicitarios y árboles colapsaran en algunas vialidades.

Un anuncio luminoso, de una tienda ubicada en el Arroyo de las Víboras y Bulevar Norzagaray, cayó alrededor de las 2 de la tarde. 

Al lugar llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos para acordonar el área del negocio debido a que el anuncio se encuentra sostenido por los cables de la red de electricidad.

Sobre el Arroyo de las Víboras, tres cuadras de poniente a oriente fueron cerradas a la circulación, para evitar cualquier percance.

En el cruce del bulevar Zaragoza y Óscar Flores, un anuncio panorámico de un restaurante de comida rápida colapsó minutos después de las 3 de la tarde. Debido al percance, tres vehículos resultaron con algunos daños en la carrocería.

José Luis Sánchez, vocero de la Dirección de Tránsito Municipal (DGTM), informó que en el momento en el que cayó el espectacular, había tres vehículos a los que alcanzó el espectacular.

Añadió que los automóviles se encontraban desocupados, por lo que solo fueron daños menores en la carrocería de una Vagoneta tipo Winstar. A la camioneta y a un Nissan Altima de modelo antiguo, la estructura solo rozó la carrocería.

Una hora después en la calle Heroico Colegio Militar y López Mateos un árbol fue derribado por los fuertes vientos.

Al lugar acudieron elementos Tránsito Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para resguardar el área.

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, informó que se lanzó una alerta amarilla debido a que se pronosticaron rachas de vientos de 82 kilómetros por hora entre las 3 a las 6 de la tarde.


vdomí[email protected]