PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto responsable de homicidio en la Ampliación Fronteriza

Se investiga si los celos lo llevaron a cometer el crimen

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 15:58

Cortesía | Juan Manuel H. R.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Derivado de una exhaustiva investigación realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró la detención de Juan Manuel H. R., presunto responsable del homicidio de una persona, ocurrido el pasado 18 de marzo en la colonia Ampliación Fronteriza.

Tras la carga probatoria que fue expuesta por un agente del Ministerio Público, el órgano jurisdiccional del Distrito Judicial Bravos, concedió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado miércoles 27 de abril en la colonia Mariano Escobedo, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el imputado disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego en contra de la víctima, en hechos ocurridos el pasado 18 de marzo, en el cruce de las calles Santiago y Ajusco, en la colonia Ampliación Fronteriza.

Gracias al trabajo de investigación de campo y gabinete realizado por Peritos, Analistas, Policías de Investigación y Ministerio Público, se pudo establecer la identidad del presunto homicida, siendo un acto de celopatía una de las principales líneas de investigación del crimen.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra por el delito de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search